Comunicación para C'Suite que inspiren confianza y generen VALOR REPUTACIONAL

C’Suites

Paul Polman, exCEO de Unilever, señaló recientemente en una entrevista para Fortune que los consejos directivos de las empresas se están quedando atrás con la rapidez de los cambios y la urgencia con la que se tiene que actuar. Considera que ya no reflejan en mundo real y se están convirtiendo en un cuello de botella para las organizaciones.


Productos y servicios

Curso intensivo de comunicación como herramienta de negocios

Auditoría de stakeholders

Auditoría de medios

Training para presentaciones con resultados de negocio

Programa de entrenamiento para voceros multimedia

Tradicionalmente, los miembros del consejo y los directivos de las empresas son los responsables de dar la cara a los accionistas y enfocarse en el cumplimiento de las metas trazadas. Pero hoy, con el “stakeholder capitalism” son responsables de mucho más.

Los líderes de una empresa deben establecer el propósito, misión, visión y valores de la empresa para vivirlos y promocionarlos con el ejemplo. Su labor es compartir la pasión que sienten por lo que hacen con otros, inspirarlos e involucrarlos. Su trabajo no es sólo el de supervisión, sino de mentoría. Deben ganarse la confianza de todas sus audiencias interesándose por sus clientes, invirtiendo en su gente y sus proveedores o involucrándose en su comunidad.

De acuerdo con la Board Members Survey LATAM2021 la comunicación efectiva es una de las 5 principales habilidades “blandas” de un miembro del consejo de administración.
El Predictive Index 2021 reporta que el 18% de los empleados considera que los ejecutivos carecen de habilidades de comunicación efectivas.

Los directivos son la cara visible de una empresa, son esenciales para fortalecer la reputación y construir una imagen ante todos los stakeholders. Esto demanda que los directivos no sólo cuenten con la habilidad de comunicar los mensajes de la empresa a fin de que se puedan cumplir sus objetivos; sino de inspirar a otros.

Se trata de asegurarte que la comunicación sea la herramienta que retribuirá en mejores resultados de negocio.


Derechos Reservados 2022  - Diseño por Concentra Multimedia