Comunicación que suma COLABORADORES para construir VALOR

Colaboradores

El talento escaso y competido, los problemas de salud mental, los ambientes de trabajo híbridos, las demandas de DE&I, la demanda de mejores condiciones de trabajo, nuevos esquemas de trabajo horizontales entre otras cosas, representan nuevos retos que obligan a las empresas a ponerle mucha más atención a sus públicos internos.


Productos y servicios

Taller sobre tecno-generaciones

Programa motivacional: comunicando el valor de tu trabajo

Plan de comunicación para un mundo híbrido

Comunicación para mujeres líderes

Según un estudio de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), 85% de las organizaciones mexicanas no tienen las condiciones adecuadas para que sus colaboradores tengan un balance entre vida personal y trabajo, lo cual propicia trastornos físicos y psicológicos, los cuales se traducen en problemas de productividad para las empresas.
De acuerdo con la encuesta Trust: the New Brand Equity, en México, la gente dijo que era 6.5 veces más propensa a comprarle a una marca que actúa sobre los derechos humanos, la discriminación o la desigualdad salarial.

Políticas de trabajo que invitan al talento y a la innovación.

Uno de los principales retos de los cambios acelerados en el mundo de la comunicación corporativa es que todos dentro de una organización estén sincronizados y alineados frente a un mismo objetivo.

Hoy en día, las tareas de comunicación interna son más y más variadas; pero la inversión en ser una organización que escucha con una conversación abierta con sus colaboradores aumenta la productividad, es una oportunidad para atraer mejor talento, impulsa la innovación, aumenta el valor reputacional y mejora el desempeño financiero de las empresas.

Sabemos que buscas lo mejor para todos tus colaboradores y nos encanta apoyarte en involucrar a todos.


Derechos Reservados 2022  - Diseño por Concentra Multimedia